lunes, 1 de octubre de 2007

República independiente

Estos días está presente en los medios, uno de esos debates que, por el tiempo y las páginas que ocupan, se diría que es decisivo para el futuro de la humanidad. Irrumpen llenando espacios..y, no alcanzas a comprender por qué de repente suscitan tanto interés. Pero.., pasado cierto tiempo, desaparecen; supongo que para volver más adelante (parece que se turnaran siguiendo un ciclo)

Personalmente, la monarquía me parece tan absurda como el rey del asteroide que visitó el principito. Se me antoja incluso, que en nuestra era de la ciencia y la razón, puede ser una idea algo romántica.

El caso es que me vino a la memoria aquel anuncio, en el que se veía un estado del que si me siento ciudadano, canto su himno, beso su bandera y respeto sus leyes. Con una constitución basada en los principios de igualdad, respeto, fantasía e imaginación..
Bienvenido a la república independiente de tu casa

"Prohíbida la entrada a arañas y visigodos" (la vida es bella)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno yo soy de las que pienso que la gente confunde la libertad de expresión con la falta de respeto...a mí no me gustaría que quemaran una foto de nadie...y bueno por muy republicano que se pueda ser...creo que la monarquía ha hecho mucho por España, ya sé eso de que nos sacan pasta y eso pero vamos...no es que yo sea monarquica pero la gente empieza a joder, catalanistas independentistas tenian que ser ¬¬ un beso