sábado, 13 de octubre de 2007

sirena varada..,vuelve al mar

El dolor que durante tantos días ha sido mi compañero, no quiere despedirse. Se acomodó en mi corazón, y se resiste a abandonarme ¿no quería alguien que estuviera a mi lado y que me fuera fiel? Pues el no me abandona.. como esa lesión, ya crónica, inseparables.. aprendiendo a soportarnos, como convive el amor consumido, muerto
No imaginas la oscuridad que te envuelve y en la que caminas hasta que alguien te mostró un rayo de luz; no sabes lo que puedes haber llegado a morir hasta que sientes un instante de vida

Si al menos ella fuera feliz, tendría un buen motivo para sonreir..

Ella; una sirena varada, que me despertó de mi ensueño con un grito y sacudiéndo mi alma me devolvió a la vida; activando este corazón atrofiado, provocando el cambio necesario para volver a encontrarme y tomar de nuevo la senda que perdí, hace tanto..

Qué puedo hacer yo para devolverle al mar..



..y me he enredado siempre entre algas,
maraña contra los dedos,
cierras la madeja,
con el fastidio del destino,
y el mordisco lo dan otros,
encías ensangrentadas,
y miradas de criminales,
a grandes rasgos, podrías ser tú..

..duerme un poco más
los párpados no aguatan ya,
luego están las decepciones,
cuando el cierzo no parece perdonar.
Sirena vuelve al mar,
varada por la realidad,
sufrir alucinaciones,
cuando el cielo no parece escuchar;
dedicarte un sueño,
cerrar los ojos y sentir
oscuridad inmensa,
entregado a una luz, como un
laberinto de incertidumbre
esquivas la pesadilla
y sobrevolar el cansancio
y en un instante, en tierra otra vez..







Si ya no puede ir peor
haz un último esfuerzo
espera que sople el viento a favor
ya sólo puede ir mejor
y está cerca el momento
espera que sople el viento a favor


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay sirenas que ni viviendo en el mar sobreviven a las inundaciones de la vida, a ese sabor salado que a veces se hace tan amargo, que se cansan hasta de nadar...
Besos