viernes, 14 de septiembre de 2007

y dejar..,que el agua corra


Es curioso, cuántas cosas han sucedido.., errores, aciertos, decisiones o indecisiones, encuentros y desencuentros, malentendidos, alegrías y penas, amor... y penas, y más penas..hasta llegar aquí...
Hace unos días le dije a una amiga mi idea de comenzar el blog, si conocía el tema y podía orientarme -"¿Cómo lo llamarás? ¿mis penas.com? (cachiss, que razón tenía la puñetera) Te la apunto hima, un beso.
(be water my friend); Como en un parto (imagino), de un dolor terrible, nace y ve la luz esta habitación (con vistas); entra si te apetece, el tiempo se ha detenido a descansar; pónte cómodo y sacia tu sed...


Permanecerá abierto este rincón, todas la horas, como un refugio, para cuando nos encontremos perdidos, o sencillamente deseemos encontrarnos. Un albergue que desea dar cobijo a la esperanza, la imaginación, la alegría, el inconformismo...
un lugar donde poder recuperar, gota a gota, la inocencia y la ingenuidad, que sin darme cuenta, fuí descuidado y he dejado pisotear ("me atrapó el laberinto del engaño"). No tiene pues sentido dejarse acompañar por el miedo y la mentira, nada hemos de temer aquí.

Espero encontrar en este rinconcito, y compartir contigo "..un trozo de luz, en esta oscuridad, para prestarme calma; el tiempo todo calma, la tempestad y la calma" y poder reír en los buenos momentos, y sobrellevar los más difíciles.. aprendiendo en el camino

Agua; es el elemento del inicio, de la vida..., en los momentos que atravieso son lágrimas..sabía que ocurriría, tu no deseabas hacerme mal.. y yo, apesar del sufrimiento que me iba a causar, sólo quería permanecer a tu lado mientras pudiera.
Desde entonces mi vida se ha detenido; sólo, perdido, en la terminal del aeropuerto; esperando, no voy a ninguna parte, sólo espero, y es probable que nadie acuda a rescatarme..
"y la playa llora y llora, y desde mi casa grito
que aunque pienso en abrazarte, que aunque pienso en ir contigo.."

Con que intensidad brillaron..días de ilusión, sonrisas, besos.."tomando la luna juntos"; ahora comparten mi piso y me acompañan allá donde vaya, la melancolía, la pena.. y esa opresión, que deja pasar sólo el hilo justo de aire para seguir respirando.. y dejar.., que el agua corra



y, por si me quedaba algo de aliento, definitivamente he suspendido la prueba de acceso a la uni, un nuevo fracaso (que se ponga a la cola, se atenderá por riguroso turno:)

Pero ché! no me da la gana d'empezar con penas.. como canta Buika "jodida pero contenta"... (tiempo habrá para lamentos).

Hoy el agua es una invitación a participar en un gran evento, una apuesta por afrontar un reto enorme, que no admite ignorar por más tiempo (no cabe la indiferencia), y que se va a desarrollar en este país, estado, nación de...etc. fronteras.. como siempre, los más pobres no podrán cruzarlas, pero sufrirán las consecuencias de los que, al otro lado,viven en la abundancia derrochando.

Sin duda, EXPOZARAGOZA2008 "Agua y desarrolo sostenible", es un acontecimiento de vital importancia, ((disculpe Rita y compañía, pero esto si es un desafío y no la America's Cup; y después echamos mano del nacionalismo rancio para pedir agua y decir que los demás son insolidarios... calma, calma, esto para otro día)); una oportunidad para abordar este gran problema, con el compromiso de muchos países(por supuesto, en estos temas faltan los de siempre), científicos, ong's,.. y la participación de todos los que deseen intervenir; pero además podrás disfrutar de una gran fiesta, donde se han programado para los 93 días de la Expo más de 3400 actuaciones..




Y si te animas y deseas unirte al voluntariado de la Expo, te puedo aportar información y, en la página oficial encontrarás todo lo necesario, para visitarla o para apuntarte

Qué bueno es comenzar con un proyecto, una ilusión, y poder compartirla...un buen principio


"Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros". (Genial Groucho)

"Los principios no son como las tetas, que si no las tienes te las pones". (Princesas)


besos de agua

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xesus.... me ha encantado.
la vida puede ser maravillosa...

NO!!

no puede ser!!

ES MARAVILLOSA!!

a veces sentimos que nos ahogamos, que no podemos más. todo parece estar en contra nuestra.
otras, en cambio, estamos en las nubes, todo es perfecto. ni en nuestros mejores sueños parecía tan bonito.
la vida es eso amigo, experiencias.
y no te creas que son solo tuyas, las compartes con la gente que te rodea. disfruta. hay que hacerlo. no nos queda mas que eso.

no creas que esto es un mensaje triste. posiblemente no tenga tantas experiencias como tu, amigo, y no sea la persona más indicada para dar consejos de ningún tipo. es más... no me gusta dar consejos.

tan solo pretendo que seas tu mismo. la vida es alegria. la alegria no es mas que eso... ser tu mismo

acuerdate...

LA VIDA ES MARAVILLOSA

UN FUERTE ABRAZO DE UN GRAN AMIGO

Anónimo dijo...

CON QUE SOY HIMA ¿EH? JA,JA,JA
BUENO SOLETE ME A ENCANTADO TODO ESO QUE AS ESCRITO... BUENO CUANDO VALLAS PONIENDO MAS COSITAS ME LO DICES,ENTRO Y LO MIRO ¿VALE? HABER SI QUEDAMOS Y LA MIRAMOS JUNTOS SI TE APETECE... MUCHOS BESITOS HIMA... (TU YA SABES QUIEN SOY)