jueves, 3 de enero de 2008

¿sabes cómo me siento?

"¿Crees que te conoces y no tienes ni idea? ...cuando te mueves a la velocidad de la vida..
..es la sensación de contacto, y añoramos tanto ese contacto, que chocamos contra otros para poder sentir algo" (Crash)

Ahora soy más consciente de ello, de lo lejos que estoy por conocerme, de la dificultad de comprender mis sentimientos, de mi torpeza, y así.., cómo, cómo podría saber como te sientes. Algo que me esforzaré en cambiar, mi falta de sentido y sensibilidad

Estos días no tenía intención de escribir nada, pero.. ha ocurrido algo que me ha hecho cambiar de pensamiento. Con toda humildad, para ARIAM RAM, que siempre me dió motivos para seguir

Donde nos llevó la imaginación,
donde con los ojos cerrados
se divisan infinitos campos.

En más de una ocasión había pensado en abandonar, pero cuando me encontraba más cerca de dejarlo, tú (sin ser consciente de ello) me animabas a continuar, manteniendo la ilusión viva, haciendo que encambiopermanente siguiera teniendo un sentido, logrando que olive sonriera como nunca

Me he quedado huérfano, desprotegido y vulnerable; alrededor.. la oscuridad, aguas negras y densas que estrangulan brazos y piernas y hacen inútil cualquier intento de resistencia

Viento que a su murmullo parece hablar
mueve el mundo con gracia, la ves bailar
y con él, el escenario de mi hogar.

Me sentí acogido en tus aguas, su aroma me embriagaba y el murmullo de las olas arrullaba mi sueño, y era yo de nuevo.. olvidando el miedo. "Qué me gusta a mi estar en el mar de la tranquilidad junto a ti"

Mar, bandeja de plata, mar infernal
es su temperamento natural,
poco o nada cuesta ser uno más.

Tal vez no siempre lo entendí, pero no cabe duda alguna, siempre lo sentí. Y si alejarte del diario te hace bien, seré feliz. Si te distancias de ello porque ya no lo necesitas, pues ya expulsaste todo aquel tóxico que te envenenaba, qué bueno, respira libre y sé feliz (también lo seré).

A ti, la dama, mar transparente, artista, domadora de versos, mo cuishle, hacedora de sueños... a ti van mis recuerdos.. porque como sabes, no recuerdo olvidarte

Y quizás, quien sabe, alguna vez vuelvas para contarme una historia, de esas con las que volvía a creer en los sueños.., una que me diga que he de hacer para encontrarme con una sirena

"WHY" ANNIE LENOX
¿Cuántas veces tengo que intentar decirte que siento mucho las cosas que he hecho? Pero cuando intento decirte Es cuando tu tienes que hablar. Hey... este tipo de problemas es solo el comienzo Me digo a mi misma demasiadas veces ¿Por qué no aprendes a cerrar la boca? Por eso duele tanto escuchar las palabras Que siguen saliendo de tu boca Salen de tu boca Salen de tu boca Diciéndome... ¿Por qué? ¿Por qué?

Puedo estar enojada Puedo estar ciega Puedo ser despiadadamente cruel Pero aún así puedo saber lo que estás pensando Y lo he escuchado demasiadas veces Que estás mejor Sin mi ¿Por qué no puedes ver que este bote se hunde? (Este bote se hunde, este bote se hunde) Vamos al borde del agua Y podemos hacer naufragar esas dudas Es mejor no decir algunas cosas Pero aún así me voltean de cabeza Me voltean. Dime, Por qué? Dime, Por qué?



Este es el libro que nunca leí
Estas son las palabras que nunca dije
Este es el sendero que nunca pisé
Estos son los sueños que soñaré en su lugar
Este es el gozo que rara vez propago
Estas son las lágrimas...
Las lágrimas que derramamos
Este es el miedo
Este es el temor
Este es el contenido de mi cabeza
Y estos son los años que hemos pasado
Y esta es la manera en la que representan
Y así es como me siento
¿Sabes cómo me siento?
Porque no creo que sepas como me siento
No creo que sepas cómo me siento
No creo que sepas cómo me siento
No sabes lo que siento


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me atrevido a entrar a leerte... Con cierto temor (tú sabes)... Has sido y eres alguien a quien he necesitado y necesito tener ahí.

Un ser mágico y maravilloso Xesús... Me he emocionado al leerte. Esta noche es extraña, va a serlo, lo sé, muchísimo.

Estoy aquí, peleándome y luchando contra cientos de fantasmas. Tengo miedo. Y del mío el primero.

Pero tu frescura me contagia, me llama... Todo lo que dices... Todo ello me impide alejarme.

Le das sentido a aquello que no veo, le das el sentido que yo no encuentro y me ayudas a ver luces donde no las había.

Hoy es noche de ilusión para los niños y me niego a quedarme quieta, he de renacer, he de renacer Xesús, y lo haré, lo haré...

Me abrazo fuerte a ti para que no vuelvas nunca a temer al mar y para que tu abrazo ayude al mar a contar de nuevo.

Mar.