miércoles, 7 de noviembre de 2007

cuando ya no quede nada..


Caminando de su mano, niña imantada; me acompañó hasta la puerta, y descubrí ese lugar, en el que recordaba, había pasado eternidades encerrado. Frente a la intensa atracción que sentía, ese desasosiego, el presagio que anunciaba mis días azules, de tristeza infinita; y de nuevo la sensación de impotencia, fatalmente irremediable.., sólo resta entrar a la dulce amargura, doloroso placer.. lhr; cruel belleza, melancolía, el amor y sus monstruos


Siempre persiguiendo utopías
¿No crees que al final te vas a cansar?
No hagas caso a la nostalgia
Sabes que el olvido se cura en soledad
¿qué va a ser de todo cuando ya no quede de nada
?


lhr presenta el mini-cd "Posidonia", canción imprescindible de su último disco, y que da nombre a este nuevo trabajo que llega en forma reducida con siete temas rescatados de entre los que no se publicaron en el LP y alguno de nueva creación. Y atención, anuncian las nuevas fechas de su gira. El próximo encuentro en casa, el 14/nov/07 en la Fnac-Valencia.

Me he arrastrado amaneciendo /Como niebla que despierta
Levitando sobre el agua /He contado tus pestañas
Sumergido en tus palabras /Te he escuchado, te he observado
Y te mueves bajo el agua /Posidonia, asustada
Bailas al son de las olas /Y no hay nadie que lo haga como tú
Yo conozco bien los mares /Y no hay nadie en este mundo como tú
Y esperé tanto tiempo que di con lo inesperado
Me dejé arrastrar por mareas y corrientes
Y ahora sé, sé muy bien
Que la noche es sólo para los que sueñan
Y entregan su mirada al cielo y a las estrellas


Tras un tiempo sin atreverme, hoy vuelvo a cruzar la puerta y adentrarme en la habitación; sentado en un rincón, cuando ya no quede de nada, sólo sombras y ecos..; quizás brote alguna lágrima y humedeciéndo el rostro, lleguen a unos labios que aprenden de nuevo a sonreir. Otra vez menos inocentes..

Y no me importa el pasado
Lo que termina, acaba
Pero yo siempre vuelvo a empezar
¿Qué va a ser de todo cuando ya no quede de nada?
Se oyen ya sus pasos y se encienden las alarmas
Pronto no quedará nada, pronto no quedará nada
Ya no se transforma la materia que nos une

Ahora sólo se destruye, ahora sólo se destruye





"...ya está bien de llorar! Es lo mejor, que puedes hacer por tí; vive y deja vivir, intenta ser feliz, y no me vuelvas a decir, eso de que el mundo te ha hecho así..
porque nunca volverán, estos días no lo harán, vamos mira hacia adelante, el presente es lo importante; porque nunca volverán, estos días no lo harán, nadie es imprescindible, nadie es mejor que nadie..
tu y yo, somos polvo; tu y yo, en el aire, no somos nadie..."

3 comentarios:

meigan dijo...

Siiiiiiiiiiiiii, eso te decía!!!Que el miercoles que viene van a Valencia :(:(:(:( me quiero morir de la desilusión que siento ahora mismo, que sentí cuando me enteré q siento cada día aquí encerrada y sin vida, rodeada de agua y sin tierra...yo si que me ahogo...te envié un sms pero no te llegó, en realidad no sé si quieres saber de mí o no :( no quiero molestar más...
LHR, mis sueños, mi vida...tengo ganas de llorar jooooo, en esta puta isla ni ha salido el LP!!!! te lo puedes creer? y no entiendes que el lugar no te llene?
En fin, no te he comentado nada, ni tú a mí, pero tal y como van las cosas he decidido irme en enero, tengo unos compromisos en diciembre y tengo que aguantar, aunque no sé, a lo mejor no te importe, andas desaparecido como te digo y bueno, lo entiendo y no.
Un beso, ves y disfrutalos por mí, por favor.Cuidate

Ariam Ram dijo...

Hola, no encontré tu mail pero aquí te dejo mi respuesta, creo que voy a perderme en esta página.

"Xesús, ciertamente me has dejado sorprendida, por tus palabras y por las similitudes. Vengo de tu página, y nada más ver el rostro de la pequeña Miss Sunshine he intuído que algo estupendo me esperaba... Pero no tanto.

Mi mar no es demasiado sereno (ja) si lo has visitado podrás notarlo. Como decía Antonio Vega: "...Mar bandeja de plata, mar infernal...". Y en plena tormenta Xesús.

Adoro The Cure desde los 13 años pero los abandoné tras Disintegration, supongo que porque o ellos o yo "habían cambiado mucho". Y esa frase de Fito... Vaya....

Paséate cuanto quieras y equivócate cuántas veces hagan falta. Sólo así vivimos y llegamos a dónde queremos.

Hasta pronto.

"Todos los cambios, aún los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía" Anatole France

Precioso".

Quiero dejarte algo que quizás no viste y te guste:

http://marcreactividad.blogspot.com/2007/03/transparente-el-beso.html

No sé si Nacho Goberna aún lo tendrá en su blog. Paséate si te place.

Un gustazo conocerte,

Mar.

Anónimo dijo...

me gusta esto.. "Tras un tiempo sin atreverme, hoy vuelvo a cruzar la puerta y adentrarme en la habitación; sentado en un rincón, cuando ya no quede de nada, sólo sombras y ecos..; quizás brote alguna lágrima y humedeciéndo el rostro, lleguen a unos labios que aprenden de nuevo a sonreir. Otra vez menos inocentes.." =)