domingo, 14 de septiembre de 2008

Desintegración


How the end always is..


Oh añoro el beso de la traición
el desvergonzado beso de la vanidad
lo suave negro y aterciopelado
apretado contra mi costado
y boca ojos y corazón sangran
y corren en espesos arroyos de codicia
mientras poco a poco empieza la necesidad
de soltar mi típica gracia


Oh añoro el beso de la traición
el doloroso beso antes de que alimente
el hedor de un amor por una carne más joven
y el sonido que produce cuando corta en profundidad
el alzamiento sobre rodillas dobladas
el vicio a las duplicidades
mientras poco a poco empieza la necesidad
de soltar mi típica gracia


Pero nunca dije que me quedaría hasta el final
así que te dejo con los niños
y esperando la frecuencia
gritando así en la esperanza del secreto
gritándome una y otra vez
te dejo con las fotos
retratos del engaño
manchas en la alfombra
y manchas en el decorado
canciones de felicidad murmuradas en sueños
cuando los dos sabíamos
cómo sería el final


así que ha vuelto el momento de separarse otra vez
separarse como si estuviera hecho de cristal otra vez
reconciliarse a mis espaldas otra vez
sostener la respiración por miedo a dormirme otra vez
alzarlo tras mi cabeza otra vez
cortarlo profundamente hasta el centro del hueso otra vez
una y otra vez y se separa otra vez
una y otra vez


y sabiendo que me estoy rompiendo en pedazos
me arrancaré el corazón y se lo daré a comer a cualquiera
pidiendo compasión en llanto
los cocodrilos lloran por el amante de la multitud
y los tres vivas de todos
cayendo por el cielo
por el cristal de la bóveda
por la bóveda de tu boca
por la boca de tu ojo
por el ojo de la aguja
es más fácil para mí acercarme al cielo
que volver a sentirme entero


nunca dije que me quedaría hasta el final
sabía que te dejaría
con los niños y todo
gritando así
en el agujero de la sinceridad
gritándome una y otra vez
te dejo con las fotos
retratos del engaño
manchas en la alfombra
y manchas en el recuerdo
canciones de felicidad murmuradas en sueños
cuando los dos sabíamos
cómo es siempre el fin


how the end always is

1 comentario:

Mar dijo...

Ni siquiera te he leído... Así es mi urgencia repugnante de los últimos tiempos... Y una de las cosas (al "o/hojearte") ha sido esa canción... DISINTEGRATION...

Me siento hundida, triste, corroída... Qué puedo escribirte que no sepas tras esa canción (mi niño de besets, tan echado en falta siempre, qué alegría cuando resurgiste!!!)...

Hecha una mierda esta noche. Me voy a la cama y mis últimas palabras escritas te dejo a ti esta noche.

Ojalá me envíes por inercia un beso mágico que lo cambie todo.

Ojalá mañana me despierte una sorisa... Creo que ya estoy soñando de puro sueño y ganas de.

Nunca más desasparezcas.

Algunos te necesitamoos.

Tu Mar,

Mar.